Antarctic Blanc Asociación G.O.S.T & Club de Yates Mónaco visitan Cedena PW

103.DSCN1522-700x300

El día 28 de Febrero recala en el Ponton Micalvi el Velero Santa Maria Australis, con el capitán Wolf Kloss, y su tripulación conformada por la expedición  ANTARCTIC BLANC Asociación G.O.S.T & Club de Yates Monaco.visitan y comparten con el equipo y niños de CEDENAPW.

Por intermedio de la Sra. Jeannete Talavera, los 10 integrantes de la asociación solicitan visitar la escuela con el interés de realizar una ceremonia de “hermanamiento náutico”, coordinando una actividad junto a los niños.

La Asociación G.O.S.T y el Club de Yates Monaco, presenciaron las clases de navegación y taller de nudos, flora y fauna, para posteriormente compartir en una hamburguesada, actividad en la cual participaron nuestros niños, apoyados por los apoderados Sra. Angelica Jiménez y Sr. Matías Cofre.

David Gamba, enviado del Príncipe de Monaco, presenta a los integrantes de la asociación G.O.S.T, haciendo entrega de un reconocimiento para CEDENA PW, destacando el trabajo de la escuela con los niños de Puerto Williams, principalmente al ser una fundación sin fines de lucro que potencia los valores y principios en cada niño que se aventura a ser un navegante del fin del mundo, junto con ello se compromete a realizar un intercambio, ofreciendo su apoyo para que niños de CEDENA PW puedan visitar y vivir la experiencia de navegar en el Club de yates de Monaco.

Johen Werne, cofundador de G.O.S.T (Global Offshore Sailing Team http://www.gost.org/ ), nos agradece la oportunidad de compartir junto a la familia CEDENA PW, y nos comenta que el día 15 de marzo, realizarán una conferencia de prensa junto al Príncipe de Monaco, oportunidad en la que desean destacar el trabajo de nuestra fundación al fin del mundo.

Para finalizar la actividad, como equipo CEDENA PW, se entrega de la bandera del Club Escuela Deportes Náuticos Puerto Williams al Club de Yates Monaco, realizando una pequeña pero significativa ceremonia en la cual se intercambiaron banderas y se hace entrega de banderín CEDENAPW a PINGI – El embajador de los pingüinos.

Destaco el interés de la asociación G.O.S.T y Club de Yates Monaco por colaborar con CEDENA PW, dejando una puerta abierta para futuras oportunidades y viajes de intercambio.

Nuestros agradecimientos a todos los participantes y por su puesto a Yate Santa Maria Australi.

Compartir esta noticia