CEDENAPW

El haber llevado adelante el “Club Escuela Deportes Náuticos en adelante CEDENA de Puerto Williams” nos ha permitido insertarnos exitosamente en la comunidad y especialmente en las familias, ayudando en la formación de jóvenes de bien, mostrando también alternativas de vida, dejando una huella indeleble y muy especialmente enseñándoles a soñar y que los imposibles no existen para alcanzar estos sueños, sin lugar a dudas hemos tocado el futuro de muchos jóvenes y el tiempo nos dirá cuántos serán.

El CEDENA PW, es una fundación sin fines de lucro que tiene como misión colaborar en la formación de niños y jóvenes a través del deporte náutico, hoy la escuela náutica más austral del mundo y más cercana al mítico Cabo de Hornos. Nació el año 2014, y por la misma ya han pasado mas de 500 niñas y niños entre los 7 a 17 años.

Para nosotros la navegación a vela y los deportes náuticos, en general, son una manifestación de virtudes cuando se practican en equipo, pues los niños fortalecen ciertos valores, principios y talentos que son fundamentales en su formación.

Nuestros objetivos, claramente, están enfocados en ayudar al desarrollo de una nación próspera y para esto sabemos que necesitamos jóvenes con el corazón bien puesto, con ganas de conquistar, capaces de trabajar en equipo, de desarrollar sus propios talentos, de disfrutar su libertad con responsabilidad y además, estar comprometidos con su país.