HAZ TU DONACION

HAZ TU DONACION

CEDENAPW

“CEDENA PW” es el Club Escuela Deportes Náuticos Puerto Williams, una fundación sin fines de lucro que tiene como misión colaborar en la formación de niños y jóvenes a través del deporte náutico, hoy la escuela náutica más austral del mundo y más cercana al mítico Cabo de Hornos.

La navegación a vela y los deportes náuticos, en general, son una manifestación de virtudes cuando se practican en equipo, pues los niños fortalecen ciertos valores, principios y talentos que son fundamentales en su formación.

Nuestros objetivos, claramente, están enfocados en ayudar al desarrollo de una nación próspera y para esto sabemos que necesitamos jóvenes con el corazón bien puesto, con ganas de conquistar, capaces de trabajar en equipo, de desarrollar sus propios talentos, de disfrutar su libertad con responsabilidad y además, estar comprometidos con su país.

Somos la primera fundación constituida en la comuna de Cabo de Hornos el 01 de Septiembre de 2014 e inscrita su personalidad jurídica en la ciudad de Punta Arenas N°189198 con fecha 04-12-2014 domiciliada en calle Guardián Brito N° 215 Puerto Williams comuna de Cabo de Hornos, región de Magallanes, provincia Antártica de Chile.

VISIÓN

Para encaminarse bien en la vida se requiere, antes que nada, una buena formación valórica y habilidades para interactuar con y a través de las personas. Sentido de la responsabilidad, carácter, honestidad, autonomía, trabajo en equipo, sana ambición de superación, perseverancia, respeto, búsqueda de la excelencia, apertura de mente, flexibilidad, sentido del humor, espíritu de servicio y solidaridad son atributos que resultan claves para desempeñarse en la vida.

MISIÓN

Coadyuvar en la formación de niños y jóvenes a través de su participación en un Club Escuela de deportes náuticos desarrollando en ellos hábitos esenciales para desempeñarse en la vida y fomentando en ellos un aprecio por la naturaleza y el deporte.

VALORES

  • RESPETO Respetamos a los demás y queremos que nos respeten.
  • EXCELENCIA Seremos ambiciosos y nos esforzaremos, cada día, por ser mejores personas.
  • PROFESIONALISMO Nuestra Escuela de Deportes Náuticos será una empresa formativa profesional y operaremos con los estándares de seguridad y de calidad pedagógica más exigentes.
  • SOLIDARIDAD Nuestras puertas están abiertas a los menos afortunados. Les brindaremos la oportunidad para superarse.

Síguenos en


Visitas

Hoy 0

Ayer 23

Semana 23

Mes 486

Todos 5552

CONTACTO

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calle Guardián Brito N° 215, ciudad de Puerto Williams, comuna de Cabo de Hornos.
  • + 56 9 78730870