Inscripción Desafío Cabo de Hornos Chile 2020

* El plazo final para la recepción de inscripciones es el día domingo 10 de febrero de 2020

Realizar pago en la siguiente cuenta corriente.

Tripulaciones Chilenas
Club Escuela Deportes Náuticos Puerto Williams
RUT 65.097.954-0
Cuenta corriente Banco de Chile N°2901280201
regata@cedenapw.cl
Tripulaciones extranjeras
El pago de la inscripción se realizará directamente con la organización en Puerto Williams
Nota importante

La inscripción se compone por dos items:

  • Costo de inscripción por barco es $ 200.000.- CLP El plazo final para la recepción de inscripciones es el domingo 10 de febrero de 2020
  • Costo de inscripción por tripulante $ 40.000.- CLP La Inscripciones de tripulantes se podrán realizar, hasta el viernes 22 de febrero de 2020. Deberá enviar la lista de los integrantes de su equipo.

RESPONSABILIDAD AL INSCRIBIRSE, UD. ESTA ACEPTANDO QUE:

  • Cada uno de los participantes (Armador, Capitán, Tripulantes, Invitados, otros) que formen parte de la regata lo harán por su cuenta, a su propio riesgo y bajo su exclusiva responsabilidad, debiendo hacerlo una vez recabada, por su parte, la adecuada información sobre las condiciones climáticas, técnicas, de navegación, de seguridad, y otros antecedentes relevantes de la misma. El comité organizador, auspiciador, patrocinador y cualquier otra parte involucrada en la organización de este campeonato no será responsable de modo alguno, por las pérdidas, daños, lesiones, fallecimientos perjuicios de cualquier tipo que pudiesen sufrir los señalados participantes, los bienes involucrados (barcos, aparejos, velas, etc.) como consecuencia de la participación en la regata. Se recuerda la Regla Fundamental 4, de la parte 1 de las RRV de la World Sailing que establece: “Es de responsabilidad única y exclusiva de cada velero la decisión de partir o no, o de continuar una regara.”
  • Cada embarcación deberá ser responsable de su tripulación, tanto en la seguridad como en la logística durante la travesía. “La decisión de intervenir en la competencia es exclusivamente mía.
  • En consecuencia, relevo de toda responsabilidad a cualquier institución vinculada con la regata y a toda persona física o jurídica relacionada con la misma, asumiendo a mi cargo cualquier daño o perjuicio que pueda ser consecuencia de mi participación en la regata.”