Tripulación

Nicolas Ibañez Scott

Fundador - Presidente de Fundación Chile + Hoy

Como Fundación Chile + Hoy nos interesa contribuir al desarrollo de un país más próspero. Para lograrlo, necesitamos jóvenes de buen corazón, con ganas de conquistar el mundo, capaces de trabajar en equipo, de desarrollar sus propios talentos y vivir su libertad con responsabilidad y compromiso.

La navegación a vela y, en general los deportes náuticos, son una manifestación de múltiples virtudes cuando se practican en equipo. Los niños fortalecen valores, principios y talentos que son fundamentales para construir el país que todos queremos.

Eduardo Cruz Donoso

Director Ejecutivo

Los niños y jóvenes que hoy componen la familia Cedena Puerto Williams representan la fuerza, la perseverancia, el coraje, la disciplina y el espíritu de superación que tanto requiere nuestra sociedad. En ellos está simbolizado el trabajo que realizamos como equipo para colaborar en la formación de futuros hombres y mujeres de bien, y porque no, deportistas y navegantes a nuestro país.

Jazmín Lavín Leal

Administrativa

“Los que participamos de este proyecto estamos vinculados directa e indirectamente con la actividad náutica y queremos compartir y transmitir esta pasión, porque encontramos en ella un espacio de encuentro, aprendizaje, formación y valores, siendo estos aspectos para nosotros, un estilo de vida”

Roberto Ganter Salazar

Monitor náutico contramaestre

“Las bendiciones de la vida me hicieron anclar en CEDENAPW, en donde puedo entregar lo que me enseñaron en la Armada y contribuir y fortalecer en el desarrollo de los niños que aprenden del día a día en nuestra escuela náutica, en estos parajes de la Patagonia”.

Gabriel Leiva Muñoz

Monitor náutico audiovisual

“Para mi es un orgullo enseñar el arte de la navegación a vela, poder ver crecer a los niños y jóvenes timoneles, verlos cumplir sus sueños y por sobre todo, ver su capacidad de dominar las aguas más australes del mundo con seguridad al momento de cazar sus velas.”